martes, 28 de septiembre de 2010

Libros que usted jamás pensó que existieran - V

Guía de fluidos corporales
Autor: Paul Spinrad, 148 páginas

Este libro pretende que repensemos nuestra relación con el cuerpo que nos ha tocado en suerte, ese crisol de átomos desesperados que nos conformaron, y sus secreciones y excrecencias. Casi un curso de fisiología escatológica, cada función corporal es explicada desde diversos puntos de vista: Científico, antropológico, histórico, mitológico, sociológico y artístico. Al final de este tratado usted estará en condiciones de contestar preguntas del tipo: ¿Tengo orina de espárrago, orina de café u orina de multivitamina? ¿En qué lugar suelo hurgame la nariz: en el baño, en la cama, en el coche...? ¿Qué hago con los mocos una vez que los tengo en el dedo? Algunos capítulos están dedicados al estreñimiento y su relación con los copos de avena o ciertas galletas, otros recogen la historia del papel higiénico, o del tirarse pedos, otro capítulo versa sobre la orina y los urólogos, etc., También hay secciones específicas para los mocos, la saliva, el sudor, el vómito, las heces, la cera del oído, las bolitas negras de los dedos de los pies, etc.

La oveja feroz
28.09.10

viernes, 24 de septiembre de 2010

Si tienes que follar…, hazlo al menos con alguien de tu propia religión

En su obra Disertación sobre el sexto mandamiento, Monseñor J. Bouvier, allá por el año 1854, escribía esta joya de la imbecilidad: "La fornicación con un infiel o un hereje constituye un pecado mucho más grave, a causa del ultraje que se hace a la verdadera religión." Ya lo sabéis, católicos, si queréis fornicar (no lo permita el Altísimo), buscad en la parroquia antes que en la mezquita.

La oveja feroz
24.09.10

lunes, 20 de septiembre de 2010

Quien parte el bacalao

Mensaje de nuestros patrocinadoores














La oveja feroz
20.09.10

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Libro que usted jamás pensó que existiera - IV

Manual de liar porros
Trucos y técnicas
Autor: Richard Kemplay, 61 páginas


¿Se le tuercen los dedos a la hora de liar un petardo muy gordo? ¿No sabe hacerlo en forma de cono? Olvídese de estos problemas. Este libro, profusamente ilustrado, y con múltiples diagramas, le permitirá ser un experto en liar porros que ríase de los papirofléxicos. Este singular manual enseña a liar un “tiembla rodillas”, un “especial sábado a la noche”, un “alfombra mágica”, un “agente secreto”, un “cono de nariz”, un “molino de viento”, y toda la gama disponible del porrero profesional. Porque en la vida, en el disfrute, es preciso tener siempre veinte años. El editor advierte que el libro sólo tiene propósitos informativos (Dicho sea para tranquilizar a quienes se han convertido en aquello contra lo que luchaban a los veinte años).

La oveja feroz
15.09.10


sábado, 11 de septiembre de 2010

Valerie Solanas y la organización terrorista de una sola mujer

Como hoy es un día en que se rememora un hecho terrorista de gran trascendencia, hablaré de terrorismo, pero de un tipo menos destructivo… por ahora. Valerie Solanas es una visionaria de la teoría social. Antes de ser conocida como la casi asesina de Andy Warhol, Valerie había fundado una organización terrorista unipersonal: S.C.U.M. (Society for Cutting Up Men) (en inglés “Scum” se utiliza, entre otras cosas, para nombrar el esperma de la corrida). Como toda organización que se precie, el SCUM poseía su manifiesto propio, un texto tóxico anti-capitalista, lesbiano separatista que echaba la culpa de los males de la sociedad en aquellos que lo merecen: los cerdos machistas hijos de puta. Llamaba el manifiesto a todas las mujeres conscientes, civilizadas y responsables para eliminar el sistema monetario, instaurar la automatización completa y destruir al sexo masculino. Esta utopía que propone la muerte de miles de millones de seres (masculinos) fue bautizada en su tiempo como feminazismo. Su manifiesto, en forma de libro, puede adquirirse en la Red. ¡Machos absteneos!

La oveja feroz
11.09.10

martes, 7 de septiembre de 2010

Futuro perfecto

Mensaje de nuestro patrocinador:















La oveja feroz
07.09.10

viernes, 3 de septiembre de 2010

Libros que usted jamás pensó que existieran - III

Véngate
(Guía completa de trucos sucios)
Autor: George Hayduke, 192 páginas



Hayduke es un veterano embaucador y tramposo que un buen día decidió escribir un libro tipo “hágase justicia usted mismo”. Véngate es una compilación de los trucos más ingeniosos usados por el autor y su banda de falsarios. El libro recoge propuestas para contraatacar en caso de ser víctima de abusos, como cargos excesivos de la compañía Telefónica, pérdida de equipajes en los aeropuertos, malos tratos de burócratas incompetentes. Parecieran indicaciones dictadas por un ser todo hiel, veneno, alacrán. Pero Hayduke también informa, con la ironía destructora que induce las ansias de desquite, de cómo tratar al vecino ruidoso, al propietario inmisericorde, al perro ladrador, al jefe tiránico, etc. Los métodos de venganza expuestos van desde la simple broma hasta depuradas técnicas de devastación. La editorial y el autor advierten al posible comprador que no debe exceder una emulación razonada de lo que en el libro se aconseja.

Si deseas adquirir alguno de los libros reseñados, dirígete a la siguiente dirección:

www.loompanics.com

La oveja feroz
03.09.10