jueves, 31 de octubre de 2013

Se pone de moda la defecación olorosa.



Novísimos pigmentos y aditivos en la comida permitirán elegir el color y olor de las heces. Esta es la sorprendente noticia emitida por los laboratorios Def&Cate, que creen así satisfacer la demanda de un sector de la población cada vez más sensibilizado con la moda y las tendencias, incluso en las funciones orgánicas más básicas. El producto de nuestros intestinos podría tener ese color azul del vestido que se lleva en ese momento, o ese rubio platino a juego con el pelo o el rojo sangre del color de las uñas. Ellos, por su parte, podrán expeler mocordos con el color de la bandera de su equipo favorito (azul y grana, blanco merengue, rayado colchonero). El olor, también será opcional, pudiendo decantarse por los modernos perfumes (Chanel, Dior, Varón Dandy) a juego del que se lleve en ese momento, u olores más naturales, como el ozopino, madreselva, hierbabuena, regaliz. Esta variedad hará que nuestras descargas intestinales adquieran un valor estético hasta ahora vedado, y un placer adicional al ya de por sí placentero “descargar” lastre. Los laboratorios Def&Cate están estudiando ahora la posibilidad de que las heces posean un valor nutritivo comparable con la Big Burger, esta vez pensando en los países pobres y su escasez de recursos alimenticios. De esta manera, nada se perdería, todo se reciclaría metabólicamente. Por supuesto ya han surgido opositores a esta novedosa forma de alimentarse. Primero la Iglesia, opuesta a todo lo nuevo, aunque todavía están pensando qué argumento aducir contra este invento, y luego algunos partidarios de clubes de fútbol, que temen que saboteadores de comida hagan que madridistas caguen los colores del Barça o al revés. En fin, todo adelanto técnico tiene sus detractores. Pero el invento está aquí, entre nosotros, y será poco a poco asimilado como el uso de las redes sociales, la telefonía zombi de los smartphones y los gobiernos de corruptos. Todo se asimila.

La oveja feroz
31.10.13

sábado, 26 de octubre de 2013

El Mundo prueba por fin que ETA estuvo detrás de los atentados del 11 M



El Mundo, hoy, acaba de comunicar que dispone de la prueba definitiva de que ETA estuvo detrás de los atentados del 11 M. La prueba es un anónimo recibido en la redacción dónde se reconoce este luctuoso hecho. Hablando en nombre de ETA, este anónimo se atribuye la autoría tanto material como intelectual del fatídico atentado. Como el periódico sabía que un simple anónimo no bastaría para corroborar las teorías que desde tanto tiempo viene sosteniendo, ha analizado el papel del anónimo con el rigor periodístico que le caracteriza y han descubierto los siguientes hechos relevantes: el papel fue comprado en una papelería de Rentería, las letras están recortadas del periódico independentista Gara, y, lo que constituye la prueba más definitiva, si cabe, el estilo es inconfundiblemente el de ETA, confirmación hecha por los grafólogos del sindicato Manos Limpias, que han aprovechado el examen del anónimo para demandar al ex presidente Zapatero por no haber dado con estas pruebas bajo su mandato. Pedro J. afirmaba ufano en su twitter este mañana: “Por fin cerraremos la boca a todos los que no aceptaban nuestra teoría”. Pero lo que ha conseguido es que cerremos la mente ante los infundios de su periódico.

La oveja feroz
26.10.13

lunes, 21 de octubre de 2013

Noticias de última hora



Un comité de expertos economistas descubre que Eurovegas ya está en España: se llama Ibex 35.
Era tan elitista que los huevos fritos tenían que ser de Fabergé.
¿Tiene sentido afirmar de una novela de ciencia ficción que “no es nada del otro mundo”?
Fue detenido con ganzúas y un banquero, todas herramientas de robar
Un no caprichoso se sale del cauce para ir contra corriente.
Electrones de Endesa boicotean a la entidad marchando contra corriente.
Les sirvieron una ostra tan grande que se precisaron dos hombres para tragarla. 

La oveja feroz
21.10.13

 

miércoles, 16 de octubre de 2013

Se anuncia el próximo lanzamiento de un producto cuya única utilidad es la de ser reciclado.



La moda del reciclado y la eco-industria ha dado un paso decisivo en su progreso. La firma Buy&Throw ha confeccionado productos cuyo único fin es el de ser reciclados. Es el caso de las bolsas con apariencia de sucias y ya arrugadas, que pueden echarse ya directamente al contenedor amarillo que recoge plásticos, o esas latas de refrescos ya prensadas que puedes comprar por docenas y luego tirarlas en el contenedor apropiado. También se vende papel usado por las dos caras que sólo tienes que almacenarlo y luego tirarlo al contenedor azul. Esta idea está cuajando entre esos ciudadanos bienpensantes que se preocupan del medio ambiente y se prevé que la empresa se expanda a todos los países desarrollados, pues es posible que los países pobres aún pudieran utilizar esos productos reciclables para usos útiles, lo que sería un desperdicio, así como una desviación del propósito de los productos, tan bien diseñados para un fin altruista como es su inmediato reciclado.

La oveja feroz
16.10.13

miércoles, 9 de octubre de 2013

Surgen movimientos a favor del cáncer, que se agrupan en una organización denominada Metástasis sin Fronteras.



Un grupo contestatario contrario a la sanidad ortodoxa y a los organismos de salud han creado una asociación a favor del cáncer, enfermedad que dicen ser enviada por Dios para escarmentar a una humanidad pecadora. Sus integrantes fuman todo lo que pueden, permanecen al sol durante las horas más peligrosas, comen comida con conservantes declarados cancerígenos, todo ello con continuos ruegos a ese Dios liberador para que les envíe la enfermedad de los elegidos. Porque ellos creen que la salvación sólo se consigue si se muere por cáncer, siendo la metástasis una manifestación divina que preludia un paraíso lleno de salones de quimioterapia. Las autoridades sanitarias han decidido apoyar a estos contestatarios en la confianza de que se extingan lo antes posible y no creen metástasis ideológicas entre la población sana.

La oveja feroz
09.10.13