jueves, 27 de marzo de 2014

Frases para despertar zombies



Frases para despertar zombies
(Cortesía de la Iglesia de los SubGenios)
Te damos nuestra palabra: a JESÚS le importas un comino, y PAPA y MAMÁ no tienen por qué saberlo.
Realmente, ¿cuál es la diferencia entre la religión, los narcóticos o la PRIVA? En todos esos casos lo único que consigues es sedarte por medio de una fuente externa.
No existe Dios. Pero si tú eres un auténtico español, exigirás que ÉL te trate como a un igual.
El ateísmo es la única religión (creencia) que no insulta burdamente la inteligencia de Dios.

La oveja feroz
26.03.14
 

viernes, 21 de marzo de 2014

La virgen del pilar dice



Ayer tuvo lugar un milagro en la basílica de El Pilar, en Zaragoza. En medio de los visitantes que hacían cola para besar la peana donde está expuesta esta popular imagen de la virgen, se oyó una voz que salía de la misma boca de la imagen y que, registrada por un canónigo allí presente, decía que no quiere ser francesa, que quiere  ser capitana de la tropa aragonesa de la tropa aragonesa la Virgen del Pilar dice… Y así repitió este como estribillo varias veces hasta que cesaron las voces. Unos franceses que visitaban la basílica, ente el temor de que se descubriera su nacionalidad, y temerosos de represalias por la invasión de las tropas napoleónicas, salieron sigilosos del lugar y se fueron pitando a El Corte Inglés, un lugar que consideran neutro y amparado por la Convención de Ginebra. La curia Zaragozana ha quitado hierro a este hecho diciendo que la virgen dice lo que quiere y cuando quiere, que para eso es la madre del Señor, no del futbolista, sino del Creador del Universo.

La oveja feroz
21.03.14

domingo, 16 de marzo de 2014

Noticias de última hora



Según el diario El mundo ETA está detrás de los atentados del 11-S en Nueva York. El Mundo llega a esta conclusión porque una de las tarjetas de embarque del vuelo estaba a nombre de Idoya Larrasquitu, de Lesaca.
Descubierto un pergamino medieval dónde se proponía como motto de la Inquisición Española: “No hay más sincera que la que arde”.
Su descubre que los patriotas españoles tienen glóbulos rojos y amarillos. Casualmente indistinguibles de los de un catalán.
Se propone como castigo de pirómanos desterrarlos al sol.
Unos laboratorios californianos sacan al mercado un marcapasos con wi-fi y 4G.
Dos sicólogos del ánimo detectan el primer cáncer de alma.

La oveja feroz
16.03.14

martes, 11 de marzo de 2014

Los subsaharianos que saltan la valla en Melilla, superpreparados



La guardia civil ha constatado que los subsaharianos que han logrado pasar en esta última oleada la valla de Melilla, vienen bien adoctrinados. En los interrogatorios, al preguntárseles por su procedencia, uno ha contestado: “Yo soy aquel negrito del África tropical, que cultivando cantaba la canción del Cola Cao”. Otro, ante similar pregunta, ha contestado lo siguiente: “Yo soy el negro zumbón, que baila alegre el baion”. Un tercero ha dicho al agente que le interrogaba: “Guardia que interrogas con amor, por qué desprecias mi color si sabes que en el cielo también nos quiere Dios”. No ha faltado quien, al contestar, ha recitado: “Duerme, duerme negrito que mi mama está en el campo. Me va a traer mucha cosa para mí, me va a traer residencia para mi…” Ante estas repuestas, los guardias civiles jóvenes, que no entendían nada, han tenido que recurrir a los veteranos, que recordaban a sus madres cantando ciertas canciones de la radio. La Guardia Civil está investigando quien puede ser el instigador de lo que a todas luces semeja un adoctrinamiento para despistar a las fuerzas del orden.

La oveja feroz
11.04.14


miércoles, 5 de marzo de 2014

Un pedo de Christine Lagarde hace temblar las bolsas europeas



No ha sido un temblor de verdad, de esos que producen las explosiones de trilita, no, el pedo no fue tan potente, pero simbólicamente fue un pedo que atronó los mercados financieros. Ocurrió después de la comida que se celebró en un céntrico restaurante bilbaíno, después de la minicumbre económica celebrada en dicha capital. Por lo visto la presidenta del FMI quiso probar las ricas alubias con chorizo del menú, le gustaron, repitió y luego, durante la rueda de prensa de la tarde, no pudo evitar que en el recinto se escuchase un sonoro pedo de la pobre mujer que, abochornada, pronunció un sentido: ¡Pardon!. Pero ese desahogo fue suficiente para que las bolsas europeas, al conocer el suceso, cerraran con bajas considerables, en particular la de París, tan elegante ella, y donde sus valores pasaron al rojo, hay quien dice que por la vergüenza. Los antisistema han aprovechado este percance para hacer propaganda de las alubias de Tolosa, producto a quien consideran ahora un aliado de su causa. Christine Lagarde, en una rueda de prensa posterior, ha prometido a partir de ahora comer sólo canapés en este tipo de cumbres.

La oveja feroz
05.04.14