lunes, 6 de octubre de 2014

Se ofrecen paquetes televisivos con más de un millón de canales.



Con la nueva oferta de ciertas compañías audiovisuales que ofrecen paquetes televisivos con un millón de canales, uno se pregunta: ¿cuánta gente trabaja en esos canales y en los contenidos que ofrecen para rellenar tal cantidad de tiempo? Un estudio de la Universidad de Pensilvania revela que el número de trabajadores en distintos medios y canales, así como los que realizan las películas o documentales, supera con mucho al número de telespectadores. Y si ese número creciente de trabajadores para ofrecer entretenimiento supera al número de telespectadores a entretener, entonces ¿quién entretiene a los entretenedores? Habrá que inventar un nuevo medio para que consuman los que producen entretenimiento. ¿Un nuevo entretenimiento? Pero, ¿quién trabajará en ese tipo de entretenimiento que no sea de la profesión? Bastante menguado es el número de telespectadores como para pedirles que se sumen al otro lado del show. O la paradoja de quien entretiene al entretenedor.

La oveja feroz
06.10.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario