martes, 20 de marzo de 2012

Aumenta el número de salvaciones

Datos de la Conferencia Episcopal avalados por el Vaticano aseguran de que desde que gobierna el PP en España se salva un 40% más de ciudadanos.
Otras estadísticas de la misma fuente, que posee el respaldo de Moody’s Holy Spirit, indican que durante el breve período de gobierno del PP han disminuido el número de matrimonios laicos (6,3%), el número de abortos (17,2%), la frecuencia de los coitos sin fines reproductores (34%) y las masturbaciones (12%). Representantes de la Conferencia Episcopal no han querido responder a las preguntas de los reporteros de Noticias de acá y de allá sobre el aumento del número de casos de pederastia entre los párrocos o el número de absoluciones por delitos de corrupción. Alegan que esos juicios sólo le competen Dios.
El objetivo de la Conferencia Episcopal para este año clerical, sin embargo, es bastante más riguroso y desde el gobierno han dicho que no será fácil de cumplir. Creen que sí podrán reducir el 15% de felaciones con respecto al año anterior, pero son pesimistas en cuanto a la conversión de musulmanes, que el Vaticano exige sea de un 5% y las mejores previsiones auguran apenas un 2,5%. “Haremos un esfuerzo”, ha dicho la Ministra de Asuntos Eclesiásticos, “pero no podemos garantizar nada”.
El único dato negativo durante este breve periodo de mandato conservador es el número de matrimonios con gastos suntuosos, que han disminuido un 20%. Desde los bancos se insta al gobierno a que insista en que los recién casados, o sus familias, hagan un mayor esfuerzo de endeudarse con motivo de una celebración “tan especial”.

La oveja feroz
20.03.12

No hay comentarios:

Publicar un comentario