martes, 11 de marzo de 2014

Los subsaharianos que saltan la valla en Melilla, superpreparados



La guardia civil ha constatado que los subsaharianos que han logrado pasar en esta última oleada la valla de Melilla, vienen bien adoctrinados. En los interrogatorios, al preguntárseles por su procedencia, uno ha contestado: “Yo soy aquel negrito del África tropical, que cultivando cantaba la canción del Cola Cao”. Otro, ante similar pregunta, ha contestado lo siguiente: “Yo soy el negro zumbón, que baila alegre el baion”. Un tercero ha dicho al agente que le interrogaba: “Guardia que interrogas con amor, por qué desprecias mi color si sabes que en el cielo también nos quiere Dios”. No ha faltado quien, al contestar, ha recitado: “Duerme, duerme negrito que mi mama está en el campo. Me va a traer mucha cosa para mí, me va a traer residencia para mi…” Ante estas repuestas, los guardias civiles jóvenes, que no entendían nada, han tenido que recurrir a los veteranos, que recordaban a sus madres cantando ciertas canciones de la radio. La Guardia Civil está investigando quien puede ser el instigador de lo que a todas luces semeja un adoctrinamiento para despistar a las fuerzas del orden.

La oveja feroz
11.04.14


No hay comentarios:

Publicar un comentario