lunes, 16 de febrero de 2015

La Conferencia Episcopal aboga por que se penalice la masturbación.



La Conferencia Episcopal, en una nota pública hecha en la homilía del domingo, aboga por la penalización de la masturbación masculina incontrolada. Van a remitir al Gobierno, antes de que lo cambien, un proyecto de ley para que implanten chips a los hombres en edad de procrear que controlará el número de eyaculaciones de esos insistentes machacones de prepucios. El chip producirá una descarga negativa en el sistema nervioso para neutralizar la descarga positiva del orgasmo. Sólo se evitará la descarga negativa cuando el programa implantado detecte que el fin del coito es la reproducción. Si el chip detecta que el coito es con un menor, hará la vista gorda y cambiará de parroquia a ese sacerdote, una parroquia con más niños, claro.

La oveja feroz
16.02.15

lunes, 9 de febrero de 2015

Hacen furor las dietas de engorde.



Se ha puesto de moda entre la población de las élites económicas las dietas de engorde. La delgadez está pasada de moda. Lo que se lleva es la grasa, el michelín, el rebose carnal. “El michelín es bello” sería la última consigna en la moda femenina. Las nuevas modelos se contratan por arrobas. Esta nueva moda, a contracorriente de lo que era habitual, está evitando problemas de anorexia pero está causando problemas de obesidad mórbida. Como dicen los seguidores de esta nueva moda: lo comido por lo servido. Sobre todo lo comido. La nueva cocina diseña platos hipercalóricos, elevando la hamburguesa y otra comida basura al estatus de refinamiento culinario. Ferrán Adriá ficha por McDonalds y Jose Maria Arzak por Burger King. Los menús del Kentucky Fried Chicken se discuten en las aulas de las principales universidades. Las aerolíneas se ven obligadas a rediseñar los asientos de los aviones para poder albergar a obesos en vuelo. Ikea saca una línea de sofás y sillas para putos gordos. El tercer mundo se siente amenazado por la voracidad del primero y aboga por proteger sus alimentos. Las verduras son relegadas como forraje de bestias. ¡Vive le calorie!

La oveja feroz
09.02.15

lunes, 2 de febrero de 2015

Críticas cinematofágicas: Sissi amparatriz



Hoy inauguro una nueva sección de La oveja feroz: las críticas cinematofágicas, criticas de películas como no se han dado nunca. Aparecerán periódicamente. Hoy toca:

Sissi amparatriz

Film lacrimógeno del director austríaco Pratter Gasse basado en la malograda emperatriz de los prusianos. Sissi, casada insatisfecha, se aburría paseando a caballo por los jardines del SonnenBraun. Todos los días baile y todos los días horas perdidas vistiéndose con trajes de múltiples capas y corpiños. Y hasta las narices de valses y girar y girar, decide dedicar su vida a amparar a los pobres... aristócratas. Comienza amparando a un oficial de húsares, de usar y tirar, pues lo ampara varias noches y lo desampara brutalmente a la semana. A la semana se manda buscar al hijo pródigo de una duquesa, que sabe como satisfacer a una dama. Lo ampara y ampara, hasta que el joven sucumbe a tanto amparo con un paro cardíaco y la espicha. Picha a picha Sissi dice sí, sí, a todo el que se cruza en su camino hasta que su asunto púbico deviene asunto público y el emperador se ve obligado a tomar las riendas. Riendo se lo toma ella, que no hace caso de admoniciones ni advertencias. Hasta que un día la pobre es arrojada por un caballo bayo, de bello vello, y vaya golpe, a resultas del cual casi sucumbe. Cunde la tranquilidad en palacio, pues así impedida no es pedida. Recuparada, un día que sale de viaje es asesinada por un proletario ario de rojo arrojo. Pero la vida sigue y el emperador, luego de un luto impoluto, muy puto ya ha echado el ojo a una vicetiple de can-can que can-canta con primor y qué decir del muslámen... Romy Sastre crea en el personaje de Sissi un molde de ficción que será ya insustituible. Película para lloronas y emperadores que añoren los esplendores prusianos.

Fred Cineman
02.02.15