viernes, 28 de agosto de 2009

Ayer tuve un sueño, o mejor una pesadilla… con la SGAE

Soñé que me metía en la ducha, dejaba correr el agua sobre mi cuerpo serrano y cantaba una melodía facilona, la primera que me vino a la cabeza. En esto, una persona de traje negro, corbata y sombrero mafioso abrió las cortinas de la ducha y me mostró un papel en el que se me conminaba a pagar dos euros por silbar un tema que, entonces lo supe, era de Julio Iglesias. El tipo mafioso era de la SGAE. Este personaje me dijo que estaba haciendo un uso indebido de una propiedad intelectual (sic) de un pobre cantante que debía pagar muchos impuestos y que tenía dificultades, por culpa de gente como yo, para comprarse un tercer yate. Yo salía de la ducha compungido y buscaba en los pantalones la cartera para darle al señor lo que en conciencia debía. Y entonces desperté. Y me cagué en todos los de la SGAE, principalmente haciendo puntería en un canario que se pone de rodillas ante los poderosos e inútiles cantautores de perra gorda como Ramoncín para hacer que los pardillos de siempre sufraguen los lujos de los favorecidos por la fortuna y por las discográficas.
Esta pesadilla es consecuencia de haber leído ayer en El País una entrevista con un tal Teddy Bautista (al apellido le sobra la B), en una foto tomada en un balcón de la mansión que en Madrid tiene la caritativa organización, que sabemos a quiénes esquilma (organilleros, acordeonistas de bodas, bandas verbeneras, pueblos fuenteovejunos) pero que no sabemos a quienes benefician, excepto a él mismo, que vive en una mansión de lujo sin lanzar un trino al aire.
Manda huevos…

La oveja feroz
28.08.09

2 comentarios:

  1. Aupa el copileft!!!... y que estos cabrones acaben dandose de hostias contra la pared!!..

    ya que estaba en tu ducha... haberle obligao a que te hiciera sexo oral!!!!... igual le daba por cantarte alguna de amor despues!!!!

    ResponderEliminar
  2. Deja deja, discípulo de kafka, a lo mejor luego me cobra.

    ResponderEliminar