jueves, 24 de septiembre de 2009

Siete anuncios prohibidos

A continuación les presento una lista de anuncios publicitarios prohibidos por la gazmoñería de los medios, esos instrumentos de poder que nos tiranizan con lo políticamente correcto. Lo políticamente correcto, entérense, es decir la verdad, capullos. En fin, es que me enciendo. Veamos esos anuncios prohibidos:
1. FNAC. "Discusiones elevadas 1"
Este anuncio fue el primero de una serie de ellos dirigidos por Álex de la Iglesia. Un cliente y un vendedor de DVD's discuten sobre la última película de Kubrick y llegan a las manos. El slogan: "Discusiones elevadas, sólo en la FNAC". Lo retiraron de los medios porque fomentaba la violencia. Y tienen razón, porque me gustaría poner una bomba a las sedes centrales de estos subnormales de comunicadores.
2. La Sexta. "El derby"
En el anuncio se ve un accidente de coches igualito al de Robert Kubica en Montreal. Parece un golpe mortal, pero el conductor se pone de pie. "No es buen momento para morir", dice el anuncio, "el 10 de marzo, Barça vs. Real Madrid por La Sexta". Los teléfonos chillaron (bueno chillaron los energúmenos adictos a la COPE y organizaciones hipócritas afines), y levantaron el anuncio.
3. Axe. "El perchero"
La publicidad de Axe es famosa por su lúbrica originalidad y cada vez que se emite un anuncio en este país, las feministas, como si lo olieran, y comienzan a moverse, a quejarse y a objetar. No entienden ironías, las feministas. En el anuncio al que nos referimos un chico perfuma a su perchero para que su novia baile.
4. Amstel. "Hombre o mujer"
En el anuncio tres chicos no se ponen de acuerdo sobre como valorar a una mujer. Uno de ellos se acerca a la chica y le pregunta que es el fuera de juego. La chica responde con seguridad. Las feministas no lo consideraron conveniente y se eliminó.
5. Volkswagen. "Cambio directo"
Dos chicos juegan a conducir un coche en el portal de su casa. Uno hace los cambios y el otro comienza a ponerse colorado por el esfuerzo. A la gente normal le parecía gracioso pero cierta Asociación de Amas de Casa Aburridas consideraron esta publicidad perjudicial para sus hijos.
6. Muebles Rey. "Aprovéchate"
En el anuncio aparece una doble de la princesa Letizia promocionando las ofertas de una tienda de muebles. El slogan "Aprovéchate del Rey" le puso los pelos de punta a muchos. Fue eliminado.
7. ETB. "Nasí soso"
La televisión de Euskadi presenta en este anuncio a un andaluz que nació sin gracia. Después de trajinar por la vida con esa cruz, llega al País Vasco y descubre ETB, "la sal de la vida", y por fin puede sonreír. Los andaluces se sintieron degradados. Y el anuncio fue retirado.

En fin, la estupidez humana no tiene medida. Siempre habrá un gilipollas que no esté de acuerdo con algo, y cuanto más gilipollas sea esta persona, más poder suele detentar.

La oveja feroz
24.09.09

1 comentario:

  1. Este artículo no es políticamente correcto. Te metes con los gilipollas, pobrecillos. Fuera bromas, estoy muy de acuerdo con el contenido. ¡Abajo la pacatería!

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