Un médico higienista francés, M. A. Débay, allá por finales del siglo XIX, publicó en obras de divulgación los siguientes disparates con respecto al sexo:
●► Peligros del corsé: "Desearía que el cuadro siguiente pudiese abrir los ojos a las madres ciegas que, en la esperanza de crearle un talle elegante a sus hijas, las encierran, desde tierna edad, en un corsé inflexible. Este cuadro es la media de cuarenta años de observación. De cada 100 muchachas que usan corsé:
25 sucumben a enfermedades del pecho, 15 mueren a consecuencia del primer parto, 15 se quedan enfermas después del parto, 15 se vuelven deformes, 30 solamente resisten, aunque tarde o temprano sufren indisposiciones más o menos graves."
●► Copular de pie: "Una triste experiencia ha demostrado que la copulación ejecutada de pie conduce, más tarde, a una dolencia en los miembros inferiores del hombre, que quedan afectados de lasitud, con fatigas generales de una desoladora persistencia. Los temblores convulsivos y la parálisis que afectan a los hombres en la segunda juventud, no tienen a menudo otra causa."
Vamos, a la altura de nuestros curas de infancia y juventud, que decías que las pajas dejaban ciego. ¿Qué esperan los de la ONCE para demandarles?
La oveja feroz
27.08.10
viernes, 27 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario