lunes, 23 de mayo de 2011

Ya tenéis lo que queríais, ¿y ahora qué?

A pesar de que “El roto” ya lo advirtiera ayer con una magnífica viñeta:


















Habéis traído al lobo. Ahora, cuando sintáis las primeras dentelladas no os quejéis. Quizás el pastor anterior no fuera muy diligente, perdiera a menudo el rumbo de los pastos, pero atendía a las ovejas heridas y tenía buenas palabras para aquellas que apenas comían por el egoísmo de las ovejotas neoliberales. Ahora sabréis lo que es la falta de piedad. El pasto será de pago y si quieres que te curen las heridas, habrás de hacerte de alguna mutua pecuaria cuyos dueños son los que te gobiernan. En fin, paciencia. Sólo quería amargar la fiesta a los vencedores, pero me temo que esos no me leen. Bueno, pero me desahogo, que ya es algo.

La oveja feroz
23.05.11

2 comentarios:

  1. Tal como tu dices, ya está sucediendo.La Aguirre en su feudo,construyó no se que Hospital con los dineros públicos,y en vez de contratar médicos,enfermeras, etc. etc. dentro del marco oficial,procedió a tercerizar sus servicios, al puro estilo neoliberal.Y así continuarán con la educación,la seguridad,etc. etc.
    El destino de los españoles me temo irá parejo con el de los italianos con Berlusconi.Perlita.

    ResponderEliminar
  2. Pero parece que la gente lo quiere así. O no se entera. O no quiere enterarse. Pan y serial. Mientras no les quiten la telenovela y el fúrbol...
    La oveja feroz

    ResponderEliminar