lunes, 13 de junio de 2011

Frases de mi iglesia favorita


. Dale a un hombre un pescado, y le alimentarás un día. Dale una PISTOLA, y OTROS le alimentarán durante toda su vida.
(Iglesia de los SubGenios)
. Existen dos clases de personas en el mundo: aquellos que dicen: “Existen dos clases de personas en el mundo: aquellos que dicen que existen dos clases de personas en el mundo, y la otra clase”, y aquellos que no dicen nada. Ah, y también estoy yo.
(“Bob” durante el juicio donde se le acusaba de fraude a Correos, 1978)
. Primero perdónalos… y luego mátalos.
(Dobbs, en un programa de radio sobre la pena de muerte, 1954)
. Yo creo en una vida después de la muerte porque es demasiado horrible que un tipo tan guay como yo pudiera desaparecer del universo.
(“Bob” Dobbs, a los 15 años, en su diario)
. El poder corrompe, pero la esperanza de conseguir la inmortalidad corrompe todavía más.
(Iglesia de los SubGenios)

La oveja feroz
13.07.12

No hay comentarios:

Publicar un comentario