jueves, 5 de enero de 2012

Lo que he pedido a los reyes

Ya sé lo que millones de españoles van a pedir a los Reyes (los de oriente, no los de la Zarzuela): un trabajo. Yo, siendo más original, y por pedir, me he pedido un plan de pensiones. No uno cualquiera sino uno de esos que se montan los de las Cajas de Ahorro levantinas y gallegas. Un plan con dos cojones y millones de euros. Como segunda opción me he pedido una agencia de calificación. Esos también saben hacer dinero, mucho dinero, caiga quien caiga. Podría calificara cualquier empresa, negocio o chiringuito. Eso es, me especializaré en chiringuitos de verano: Cádiz, Málaga, etc. Calificaré con triples A’s a aquellos que me sirvan buena birra y buen tapeo. Por si las anteriores solicitudes fallasen, me he pedido una tienda de campaña tipo 15-J. La plantaré en la Plaza del Sol o en la Plaza del Pilar, y a vivir sin renta. Y si los reyes no me traen nada, dejaré de creer en ellos. Qué se jodan.

La oveja feroz
05.01.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario