jueves, 14 de junio de 2012

Frases famosas en su versión original:

◙ Si lloras por haber perdido el sol, es que eres un tarado que cree que el sol es tuyo.


◙ Un fantasma recorre Europa, es el fantasma del consumismo (o Mourinho)

◙ A quien madruga, Dios le da un mejor sitio en la cola del INEM

◙ Según mi psiquiatra todavía continúo siendo un paranoico. ¿O no es mi psiquiatra?

◙ ¡Váyase, señor González… Pons!

◙ Yo por mi hija Ana Mato

◙ Dime con quién andas y te diré quiénes son tus amigos

◙ Suerte es estar en el lugar y en el momento adecuado... con un par de milloncetes

◙ La muerte de la fea, la bonita la desea. Lo contrario también es cierto.

◙ Puedo resistirlo todo, menos las tentaciones irresistibles

◙ París bien vale una mise… en scéne



La oveja feroz

14.06.12

1 comentario:

  1. Buenísimo el último y también me gusta el de Ana Mato. Todos agudamente irónicos.
    Saludos

    ResponderEliminar