domingo, 30 de septiembre de 2012

Un científico desata el pánico en las bolsas al predecir que la Tierra se precipitará sobre el sol en una muerte ígnea dentro de mil millones de años

Según ha sabido la agencia de noticias Noticias de acá y de allá, las declaraciones del astrofísico Dr Ashavit Bignumska en el sentido de que dentro de mil millones de años, según sus cálculos, la tierra se precipitará sobre el sol en una muerte ígnea, ha ocasionado el pánico en todo el mundo, especialmente en las bolsas. El índice Nikei se ha desplomado, así como el Dow Jones. Los inversores acusan al astrofísico indio de provocar el pánico para beneficiarse de una generalizada baja del valor del mercado de futuros, ahora en mínimos históricos. Un representante de Standard and Poor ha manifestado: “Declaraciones tan catastrofistas llevan a los mercados a no invertir en futuros, ni en presentes, causando un daño irreparable”. La Fiscalía Antipánico de EE.UU. está estudiando demandar al científico. Las compañías de seguros ya han iniciado trámites para su inhabilitación. Científicos al servicio del FMI han declarado que no es infundado el peligro de la aparición de científicos que incluso anuncien el fin de la Tierra a más corto plazo.


La oveja feroz
30.09.12

1 comentario:

  1. Qué pinocho !Tan solo faltan medio millón de años para ese acontecimiento.¿Qué mas da? Si para entonces estaremos todos reducidos a polvo? Vagando quien sabe por cual Galaxia?

    ResponderEliminar