martes, 26 de marzo de 2013

Se publica el libro “Treinta años tocándome los huevos”



El funcionario Antón Bermúdez, trabajador del Ministerio de Cultura, ha publicado sus memorias. que ha titulado, acertadamente, Treinta años tocándome los huevos.  El funcionario, que confiesa que el libro se lo ha escrito un negro (solo faltaba que a su edad, prejubilado, tuviera que hacer un esfuerzo), cuenta en su biografía cómo en treinta años de trabajar en el Ministerio no la hincó ni un solo día, y cómo a pesar de ello (o precisamente por ello) fue querido y felicitado por sus superiores. Durante varios años fue nombrado funcionario modélico, y confiesan sus compañeros, con admiración, que a pesar de los años que han trabajado con él, nunca supieron qué hacía realmente. Este libro desvela ese misterio: No hacía nada. Tocábase los huevos. La publicación del libro ha sido subvencionada con fondos del ministerio donde Bermúdez cumplió su alta misión funcionarial. El libro se vende con una instancia para funcionario con su recomendación. Publica: Planeta de los simios.

La oveja feroz
26.03.13

viernes, 22 de marzo de 2013

El congreso se divierte



Ayer por la tarde, en sesión parlamentaria, ocurrió un incidente que divirtió a sus señorías. En un momento de acalorado debate sobre los recortes (perdón, ajuste necesario para recuperar el bienestar… de los bancos), una señoría del PSOE, disléxico, se levantó y se dirigió así al señor Montoro, que acababa de amenazar de nuevo con descubrir faltas tributarias entre los diputados de la oposición: “Me puto en su caga madre”. Ante el exabrupto, el disléxico del grupo popular se ha levantado a su vez y ha increpado así al disléxico socialista: “Tusded debe abandoñar el escano”. La risa ha sido generalizada. Y mientras tanto siguen los desahucios, aumenta el paro, Bárcenas abre nuevos pleitos contra su ex partido, Toni Cantó se queja de que su partido le haya bloqueado el twitter, etc.

La oveja feroz
22.03.13


lunes, 18 de marzo de 2013

jueves, 14 de marzo de 2013

Un español se cuela en la sede de la CIA en Langley, Virginia



Fulgencio Bustelo, un gallego de vacaciones por los Estados Unidos, logró colarse en el interior del cuartel de la CIA en Langley, Virginia. El hombre se acercó a la puerta, llamó al interfono y cuando le preguntaron quién era respondió como es habitual en España: “Soy yo (It’s me)”. A continuación sonó el disparador del pestillo y Fulgencio pudo entrar así en la sede del espionaje norteamericano. Después de deambular sin rumbo por las instalaciones, abrir varios despachos e interrumpir reuniones de alto nivel, fue detectado por los cuerpos de seguridad y detenido. Tras ser sometido a un minucioso interrogatorio, y descubierta la manera de infiltrarse, los responsables de la organización dudan si contratar al señor Bustelo y prepararlo para que, por el mismo método, se infiltre en los servicios secretos chinos, los más impenetrables del mundo. Pero el señor Bustelo tenía otros planes, entre ellos visitar la sede del FBI y se despidió no sin antes entregarles el secreto de la empanada de atún, uno de los secretos mejor guardados de la gastronomía gallega.

La oveja feroz
14.03.13

domingo, 10 de marzo de 2013

Conflicto diplomático en el entierro de Hugo Chávez



La agencia de noticias Noticias de acá y de allá informa de un conflicto diplomático entre España y Venezuela durante el entierro del ex presidente venezolano Hugo Chávez. Por lo visto, ante los gritos de los seguidores del mandatario muerto: “¡Qué lo entierren con Don Simón!”, “¡Qué lo entierren con Don Simón!”, un emigrante español reconvertido en mendigo, se adelantó al cordón policial y logró llegar hasta donde estaba el presidente en funciones, señor Nicolás Maduro, para gritarle que él tenía la solución para enterrar a Hugo Chávez con Don Simón. El presidente en funciones le pidió que expusiera su propuesta y el español mendigo extrajo de su bolsa equipaje un tetrabrik de vino Don Simón, ofreciéndoselo a Nicolás Maduro para que lo depositara con el cadáver de mandatario muerto. Hubo gritos, órdenes, se llevaron al insolente de allí varios guardaespaldas y el presidente en funciones miró con encono al Príncipe Felipe, representante oficial en el funeral, quién no sabía qué hacer ni qué decir. Costó un esfuerzo diplomático enorme, con la mediación del representante iraní Mahmoud Ahmadimejad, para convencer a los dirigentes venezolanos de que no se trataba de un boicot español. Finalmente, al comprobarse que el súbdito español había estudiado la ESO, todos comprendieron que no supiera quien fue Don Simón Bolívar.

La oveja feroz
10.03.13

sábado, 2 de marzo de 2013

Nueve de cada diez cardiólogos aconsejan una dieta alta en grasas y no practicar ejercicio.



Noticias de aquí y de allá ha tenido acceso a un informe de la Comunidad de Madrí por el cual nueve de cada diez cardiólogos de esta Comunidad aconsejan una dieta alta en grasas y no practicar ejercicio.  Contactado uno de los nueve cardiólogos, éste ha declarado: “El negoci es el negoci”. Aclaramos que aunque ha utilizado una expresión en catalán, él es madrileño y partidario de poner Esperanza en nuestras vidas.

La oveja feroz
02.03.13