martes, 20 de agosto de 2013

Drásticas remodelaciones en el mundo del deporte



Debido a la crisis financiera, la Organización Mundial del Deporte ha determinado los siguientes cambios que serán efectivos en pocos meses:
Los equipos de fútbol profesional alinearán sólo 8 jugadores. Este ahorro permitirá aliviar las deudas de los clubes de fútbol debido a los fichajes y nóminas de sus jugadores y, en un futuro, permitirá la construcción de estadios más pequeños, lo que acarrear menores gastos de construcción.´
En tenis los jugadores utilizarán una sola pelota atada a una goma elástica muy larga, controlada por el juez de silla, un sistema parecido al de las correas de los perros, dando más extensión cuando se necesite. Esta medida impedirá el derroche de pelotas en cada partido y eliminará el gasto de emplear recogepelotas.
En ciclismo se cambiarán las actuales bicicletas de dos ruedas por monociclos de una sola rueda, dando lugar a un ahorro de gomas, cubiertas y arreglo de pinchazos.
En fórmula uno se prohibirá cambiar de neumáticos y se impedirá conducir a más de 100 Km/h., lo que redundará en ahorro de combustible y llantas.
Se unificarán deportes hasta ahora separados, como el baloncesto y el hockey sobre patines, creándose el “Basket sobre patines”, ahorrándose una federación de deportes. Asimismo, la natación sincronizada se unificará con el wáter polo, estando las jugadoras de éste deporte ataviadas con lentejuelas y maquilladas, haciendo gráciles piruetas al avanzar o retroceder, ballet que será tenido en cuenta por el árbitro a nivel estético.
Las carreras de atletismo se unificarán en todos sus recorridos, excepto el maratón. Así, los mismos participantes correrán los cien metros, los doscientos, los 800, los 1500, los 3000 metros y los 5000 metros, ganando el que primero pase por las respectivas metas. El atleta que haya ganado una medalla en las distancias cortas podrá retirarse o continuar, como prefiera.
El maratón se aprovechará como servicio de mensajería entrega a domicilio. Así, en función del recorrido, los participantes irán entregando pizzas, cartas y otros objetos de las empresas patrocinadoras en domicilios que se hallen en la ruta.
A no dudar, todos estos cambios permitirán un ahorro considerable de dinero y racionalizarán la gama tan dispersa de deportes, algunos rayanos en la estupidez (me callo los nombres).

La oveja feroz
20.08.13


No hay comentarios:

Publicar un comentario