martes, 26 de agosto de 2014

La cirugía plástica alcanza su mayoría de edad. Se crean las primeras mujeres delfín y los primeros hombres tigre.



La cirugía estética ha alcanzado la mayoría de edad. Nada se resiste a estos artífices de la metamorfosis. De una mujer con arrugas sexagenarias conseguían al principio crear monstruos de piel estirada y sin expresión. Pero gracias a los avances biotecnológicos y a los implantes de células primas, estos artífices son capaces de crear criaturas sólo soñadas por El Bosco. Comenzaron creando mujeres gatas y hombres perro, pero ahora el avance ha ido más allá de lo imaginable. En algunas clínicas de Tánger son capaces de convertirte en ameba o en liendre, siendo esta última especialidad la preferida de ciertos hombres que les gusta estar en las pelambreras púbicas de las mujeres que aman. Algunos seres salidos de estas clínicas encuentran trabajos bien remunerados en películas de ciencia ficción, pues sus rasgos alienígenas les hacen ser muy valorados. También hay actores que se someten a estas modificaciones para interpretar papeles fuera de lo habitual, como el caso de Tom Cruise, que se ha sometido a operaciones para ser creado como rana y poder interpretar la película “La rana Gustavo y los papamoscas”. También se han dados casos de mujeres que transforman a sus maridos, sin su consentimiento, en caniches y animales de compañía buscando un afecto que éstos anteriormente no les daban. No hay límites para estos artistas del cuerpo. Alabémosles.

La oveja feroz
26.08.14

3 comentarios:

  1. Impresionante este engendro que has publicado.Años ha vi un film inglés - creo - se llamaba "Hombre de Suerte",y se refería a un hombre joven que va a parar a una extraña clínica donde poco a poco se va enterando que implantan el torso de un humano en el cuerpo de un cerdo. Terrible.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto: ¿Donde quedará ahora LECTOR EN DESVELO? Podremos seguir leyendo ese blog en algun sitio? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. La película Oh Lucky Man era de Lindsey Anderson. Genial. Dejo de publicar Lector en Desvelo. Me cansaba un poco. Creare otro blog más personal. Gracias por leerme.
    Lamberto

    ResponderEliminar