martes, 11 de mayo de 2010

¿Son maricones los novios de la muerte?

Sabemos de ese grupo bélico racial que se llaman legionarios (no los de Cristo, grandes pederastas, sino los de Millán Astray, puede que maricones). Pues bien, esos lejías de pecho descubierto y gorrito ladeado que desfilan al son del “Somos novios de la muerte”, para ciertos países, como Alemania o los países nórdicos, pasan por mariconazos y pervertidos necrófilos. Lo digo porque muerte en alemán (y en sueco, noruego, etc.) es masculino: Der Tod. Y ser novio de un señor con mal aspecto, túnica áspera y guadaña, no dice mucho a favor de la hombría del novio. Recuerden la película de Bergman “El séptimo sello”. Allí la muerte (El muerte) era un señor demacrado con aspecto de viejo legionario de Cristo (todo se junta). Y ser novio de “eso” no habla nada bien de la masculinidad de nuestras tropas. Pensándolo bien, el muerto de Bergman y Milllán Astray tenían un ligero parecido. Claro que el señor Muerte era más guapo. En fin, que la hombría de los legionarios está en entredicho. Espero que el Juez Varela no admita a trámite ninguna querella contra mí por ofender a la Falange o a los legionarios. Aunque sería de esperar, sobre todo si él mismo les prepara la alegación, como bien sabe hacerlo.

La oveja feroz
11.05.10

5 comentarios:

  1. ¿Me parece entender que ser maricón implica para usted ser menos hombre? En todo caso, ¿utiliza la homosexualidad como insulto o burla? Me gustaría que aclarase esto. ¿Gracias?

    ResponderEliminar
  2. Querido sam, utilizo la palabra maricón y la homosexualidad en este pedazo de desahogo para denigrar a los legionarios, a la tropa aguerrida y a un juez. Es posible que hoy no sea políticamente correcto tomar estos aspectos como denigrantes (no lo son, y pido disculpas a quienes haya podido ofender con ello), pero mi ÚNICA intención era meterme con Millán Astray y la milicia. Y eso de "novios" me ha dado la ocasión.
    Todo mi respeto para quienes tienen otra orientación sexual, siempre que no sean legionarios...

    La oveja feroz

    ResponderEliminar
  3. Eres una oveja transexual. O sea que denigras a los legionarios llamándoles maricas pero bla bla bla bla... Pues me parece que los legionarios pueden ser muchas cosas pero maricas... poco. No creo que molestes a nadie con tu rollo, excepto, quizás, a los maricas. No sé porqué te estoy diciendo esto.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quizá por que eres marica y te gusten los tipos bibliófugos con la camisa del uniforme abierta hasta el ombligo?

    ResponderEliminar
  5. Ahora dilo sin llorar, mariquita.

    ResponderEliminar