viernes, 30 de julio de 2010

Libro de autoayuda para estos tiempos de crisis

¿Estás agobiado? ¿Has perdido el empleo y se te acaba la prestación por desempleo? No desesperes. Por unos pocos euros (o róbalo si tienes ocasión) puedes aleccionarte con este libro singular y práctico:

Cómo robar comida en los supermercados
Autor: J. Andrew Anderson, 63 páginas

El autor, que trabajó de guardia de seguridad en un supermercado, justifica la publicación de su libro por los elevados precios de los alimentos, debido, según él, a los abusivos impuestos. El libro, que menosprecia la tradición del comercio al por menor, enseña a sustraer desde solomillos de ternera hasta cajas de galletas. Tópicos que contiene el libro: Cómo utilizar cupones de descuento de compras que no has hecho, las tres leyes de Anderson de los ladrones de tiendas, vestimenta adecuada para el hurto de alimentos, cómo engañar al detector, cómo cambiar códigos de barra, qué hacer si te pilla un guardia de seguridad en plena faena, cómo comportarse cuando te detienen. En pocas páginas esta obra vierte un caudaloso borbotón de conducta antisistema. El editor advierte que este libro no se distribuye en librerías (y menos en supermercados).

La oveja feroz
30.07.10

1 comentario:

  1. jejeje, me gusta el título del libro, muy inspirador en tiempos de crisis. Sin embargo creo que vendría mejor otro libro para esta época de vacas flacas: "El monje que vendió su Ferrari"

    ResponderEliminar