La religión que Malaclypse the Younger plasmó en sus Principia Discordia, contenía tan sólo cinco mandamientos:
I) No hay más Diosa que la Diosa y Ella es tu Diosa. No hay más Movimiento Eridiano que el Movimiento Eridiano y éste es el Movimiento Eridiano. Y cada cuerpo de Manzana Dorada es el dulce hogar de un Gusano Dorado.
II) Un Discordianista debe utilizar siempre el Sistema Discordianista Oficial de Numeración de Documentos.
III) Un Discordianista está obligado durante los primeros tiempos de su Iluminación a salir solo y disfrutar de un perrito caliente los viernes; esta Devota Ceremonia pretende ser una protesta contra el paganismo popular de nuestros días: el de la Cristiandad Católica (no a la carne los viernes), el del Judaísmo (no a la carne de cerdo), el de los pueblos hindúes (no a la carne de vaca), el de los budistas (no a la carne de animal), y el de los Discordianistas (no al panecillo en los perritos calientes).
IV) Un Discordianista se abstendrá de panecillos en los perritos calientes, pues el perrito caliente sin panecillo fue el único consuelo de Nuestra Diosa cuando se enfrentó a la Repulsa Original.
V) A un Discordianista se le prohíbe creer lo que lee.
¿En qué se diferencian éstos de otros mandamientos más reverenciados? ¿En que no llevan dos mil años repitiéndonoslos? Estos me gustan más: ¡Cambiémoslos!
La oveja feroz
30.11.10
martes, 30 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario