A ver si aprenden ciertos partidos que gozan de desprestigiar al que gobierna por todos los medios, legítimos e ilegítimos.
La oveja feroz
19.03.11
La intención de este blog es provocar. También, aliviar las neuras de una mente, la mía, atrapada entre ortodoxias. Persíguese probar el aguante a la irreverencia del ser humano, perenne subgenio. Nadie, sin embargo, se ofenda. Fácil es no leer lo que zahiere. Huyan de estas páginas los mojigatos de triple golpe de pecho, las felatrices con complejo de culpa, los ecologistas del solo “verde que te quiero verde”, los izquierdistas de seriedad estaliniana, los corruptos sin cargo oficial.
Coincido contigo.Una maldición que padecemos los hispano-parlantes.Muy pocos deben ser los países de habla hispana donde la oposición tenga la honorable postura de apoyar las decisiones del gobierno de turno o disentir de modo constructivo.
ResponderEliminarLas facciones opositoras al Gobierno se solazan criticando y destruyendo por el mero gusto de destruír.No aportan nada positivo ni valorable para la buena marcha de la Nación.Lo hacen además en una catarata de adjetivos a cual mas descalificante.Es tal su necedad y su ceguera que no comprenden el profundo hartazgo que el Pueblo tiene de esa clase de discurso.
Completamente de acuerdo, Beatriz.
ResponderEliminarLa oveja feroz