lunes, 31 de diciembre de 2012

Últimas noticias del 2012



Se subastan en Menphis unos pantalones de Elvis con una mancha de semen en la bragueta.
No hay como aspirar bien para llegar a ser un buen cocainómano
◙ Un adolescente madrileño confiesa, en un programa cutre de Tele5, que consulta con su madre todas sus pelis pornográficas que protagoniza.
◙ Seguidores del Feng-shui obligan a cambiar la orientación de los servicios en la ONU. Salvo los servicios de los musulmanes, que seguirán orinando de cara a la Meca
◙ Es atropellado por una furgoneta de gitanos y se da a la fuga.
◙ Un filósofo falósofo realiza un profundo hallazgo: No es verdad que todas las rubias sean tontas. Son rubias.
◙ Mister Proper es despedido por hacerse injerto de pelo. En sus condiciones de trabajo estaba indicado que debía mostrar una calva reluciente.

La oveja feroz
31.12.13


jueves, 27 de diciembre de 2012

Cocineros de la nueva cocina manchega descubren la olla cuántica



Este nuevo plato, olla de diseño, evolución de la olla podrida de nuestros abuelos, contendrá legumbres, patatas, zanahoria, berza, conejo, especies, y unos condimentos secretos que harán que al final, cuando la olla se destape, aparezca, perfectamente cocinado, el gato de Schrödinger. Un gato, o cocido, que no se sabrá si está allí o no hasta que se abra la olla, según predice la física cuántica. El principio de indeterminación de Heisenberg, no obstante, impedirá conocer exactamente las consecuencias de la digestión, si esta producirá gases o pesadez de estómago. Cuanto más conozcamos una de las variables menos conoceremos la otra. Y es que como dijera Einstein: Todo es relativo.

La oveja feroz
27.12.12

jueves, 20 de diciembre de 2012

Se descubre que el Punto G era una leyenda



Un grupo de investigadores solteros de la Universidad de Michigan, tras varios años de análisis y experimentos, han llegado a la conclusión de que el tan cacareado Punto G de las mujeres es un invento de ELLAS para fastidiar a los varones. Las conclusiones son irrebatibles. Incluso con las pruebas de un GPS especial, no se ha podido hallar semejante localización del placer femenino. “No existe”, ha declarado John Single Forever, uno de los investigadores, a Noticias de acá y de allá, “el Punto G es una leyenda bien urdida por las mujeres para atormentarnos. Las pruebas que exhibimos son irrefutables”.
Tras el éxito desmitificador de este descubrimiento, el grupo de científicos solteros responsables del mismo se han embarcado en otro proyecto que también tiene por objeto desvelar otro mito: el engaño oriental de comer con palillos, una costumbre inventada por ciertos pueblos de extremo oriente para reírse de los occidentales.

La oveja feroz
20.12.12

domingo, 16 de diciembre de 2012

Internan a un hombre en el psiquiátrico por predicar insensateces



Un hombre a todas luces ido, ha sido detenido por la policía ayer por la noche e ingresado en un hospital psiquiátrico. Los policías fueron avisados por muchos ciudadanos sobre los desvaríos del hombre. Por lo visto, el sujeto, vestido con una túnica y el pelo sin lavar, predicaba cosas como que había que poner la otra mejilla cuando se era golpeado, que los pobres y menesterosos eran bienaventurados, que es más difícil que un rico empresario o un inversos entrase en el reino de los cielos a que un camello pasase por el ojo de una aguja, que debíamos dejar todo lo que tenemos, coger una cruz y seguirle, que no se debe juzgar a nadie si no se quiere ser juzgado, que hay a que amar a los demás como a sí mismo… Pero lo que más enfureció a los ciudadanos que lo oían fue que dijera “dejad que los niños se acerquen a mí”, lo que era una clara muestra de inclinación pederasta. El hombre, en su celda acolchada, no deja de hacer referencia a no sé qué “evangelistos”, lo que tiene desorientados a los médicos. Como medida precautoria, y a petición de la Conferencia Episcopal, lo han sedado para que no perturbe a otros internos, que parecían entender sus mensajes.

La oveja feroz
16.12.12

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Una oración en mal estado causa una epidemia de irreligiosidad en el Convento de las Clarisas de Ávila



Un ave maría en mal estado, según todos los indicios, ha causado una epidemia de pérdida de fe en el convento de las Clarisas de Ávila, según revela la madre superiora. Al parecer el foco de la infección proviene de una monja que llevaba sin confesarse más de seis semanas. La causante ha sido puesta en cuarentena en su celda. Según el padre Marcier, el confesor de las monjitas, la recuperación de la enferma debe hacerse a base de rosarios solitarios en la celda, de rodillas. Por las noches, pues no conviene ser demasiado severos, se le permitirá ver la televisión, pero sólo la cadena de Intereconomía.

La oveja feroz
12.12.12