domingo, 26 de abril de 2009

¿Homo sapiens o infra-seres?

¿Cómo denominarías a seres que tuvieran las siguientes costumbres?:
 Vivir en habitáculos reducidos con sus hembras y crías.
 Realizar labores ingratas para garantizar su subsistencia.
 Acudir regularmente a recintos amplios y escuchar sumisamente a personajes vestidos de forma extraña.
 De vez en cuando abandonan a sus familias al son de trompetas y tambores para hacerse matar en tierra extranjera.
Yo los llamaría infra seres. Normalmente se les llama homo sapiens (sic), ciudadanos, o fieles.

La oveja feroz
26.04.09

Para ellos, para los más fieles y más patriotas:

Ni reconocí sagrado,
ni hubo ocasión ni lugar
por mi picha respetado;
ni en distinguir me he parado
culo de cura o seglar.
A quien quise me tiré,
a quien quiso la metí,
y nunca consideré
que pudo joderme a mí
aquel a quien yo follé.

(Del Don Juan Notorio,
por Ambrosio, el de la carabina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario