domingo, 13 de junio de 2010

Decimo octava epístola a los adefesios

Queridos adefesios:

Hoy quiero hablaros de una ciencia recóndita, poco divulgada pero tremendamente importante para la supervivencia de la especie, de la especie de los conejos, que son maestros secretos de la humanidad. A esta ciencia se le conoce con el nombre de L e p o v n i l o g í a (Conejos y ovnis) y la organización que investiga estos fenómenos se denomina:

MEBOM (Mutual Easter Bunny Observation Network) Organización surgida para estudiar la relación existente entre los conejos y la visión de OVNIS.

Para haceros una idea de por dónde va esta ciencia esotérica, expongo a continuación una serie de casos investigados por la organización MEBOM:

 Fortean Times, Londres, ejemplar nr. 28 de 1977: Encuentros extraños en Yorkshire. Nigel Watson da cuenta en un artículo de que una familia repetidamente ve ovnis cada vez que sale a cazar conejos.

 Chicago Tribune, 15 de Octubre de 1975: Misteriosa mutilación de ganado a 50 millas al noroeste de la ciudad. Aparte del ganado sacrificado se encontró un conejo decapitado. Curiosamente la policía ya investigaba la zona en relación a continuas detecciones de ovnis en la misma.

 Flying Saucer Review, Noviembre 1978, pag. 17: Ovni visto robando conejos de una conejera.

 Saucer Gear, 10 de Octubre de 1981. Se informa que la Comisión Estatal de Caza de Pennsylvania investiga misteriosas desapariciones de conejos en todo el Estado.

 The McMinnville Photos, libro escrito por el doctor B.S. Maccabee. Se recoge en el mismo que cierta señora Trent vio un ovni mientras daba de comer a los conejos.

 Common Ground, semanario inglés, Nr. 7, pag. 5: Un vecino atestigua haber visto un hombre-conejo justo después de divisar un ovni. El referido hombre conejo le dijo: "Por favor, reza por mí."


 En el libro The Humanoids, se cita que en Isola, Italia, en 1954, se informó que un ovni en forma de cigarro puro aterrizó en el huerto de un granjero. El granjero vio a tres enanos que salieron del platillo, cogieron todos los conejos, retornaron a la nave y se fueron volando.

 En el MUFON UFO Forum de 1984, un tal Budd Hopkins presentó una cinta donde una mujer abducida por un ovni relata, bajo hipnosis, que antes de su encuentro con los extraterrestres vio cientos de conejos paralizados.

 En el libro The World's Greatest UFO Mysteries, de una tal Blendell, se relata un caso en el que la visión de un ovni fue precedida por un curioso cortejo que atravesó la carretera: 7 conejos, un mapache, una zarigüeya y varios gatos.

 En una historieta de Bugs Bunny de 1952 titulada "Hasty Hare", Bugs es abducido por extraterrestres. Según MEBON, este hecho marca el inicio de las abducciones comunicadas hasta nuestros días.

 Un conejo aparece durante el aterrizaje del Ovni en la película de Spielberg Encuentros en la tercera fase.

 Los chinos tienen una leyenda sobre la liebre lunar. Buda, en una de sus vidas anteriores, padeció hambre; para alimentarlo, una liebre se arrojó al fuego. Buda, como recompensa, envió su alma a la luna.

 Michigan Quarterly Review nr. 18, pag. 200: Se incluye la siguiente transcripción correspondiente al vuelo del Apolo II:
Control de Tierra: Una antigua leyenda dice que una bella jovencita china llamada Chan Go ha estado viviendo en la luna desde hace 4.000 años. Debéis buscar a su compañero, un enorme conejo chino.
Michael Collins: Estaremos ojo avizor para ver el conejito.
Para aquellos que se inclinen a tomar la conversación como una simple broma, recordarles esa singular costumbre de los astronautas en la luna: dar saltitos, como conejitos.

 Jimmy Carter ha sido el único presidente de EE.UU. que afirma haber visto un ovni. También, curiosamente, es el único presidente que ha tenido un encuentro con un "conejo asesino".
Associated Press, Washington, 9 de Agosto de 1979: un conejo asesino burló el servicio de seguridad presidencial y atacó al presidente Carter en su reciente viaje a Plains, GA. Según empleados de la Casa Blanca, el presidente repelió el ataque con un remo de piragua.

Más Curiosidades Cuniculares
Journal of Psychology Vol. 7, nr 1, Verano de 1979. En su artículo titulado "El asesinato de Dallas: en busca de una explicación", James P. Johnson hace notar lo siguiente:
- Harvey Oswald y Killer Rabbit (conejo asesino) tienen ambos 12 letras.
- Ascendiendo tres letras de las iniciales HO (Harvey Oswald) se obtienen las iniciales KR (Killing Rabbit).
- Jimmy Carter y John Kennedy tienen ambos 11 letras.
- Ambos presidentes fueron demócratas y si Kennedy fue abatido en un Ford, Carter tuvo que batir a un Ford para llegar a ser presidente.
- Plain (lugar donde Carter fue atacado por un conejo asesino) y Dallas están formadas por el mismo número de letras y ambas se encuentran a 32 grados de latitud.
- Ambos incidentes (el asesinato de JFK y el ataque del conejo asesino) ocurrieron durante el tercer año de su mandato.
- Harvey Oswald, cuando estuvo en los marines, era conocido por el alias de Ozzie Rabbit.
- Ninguno de los dos conejos asesinos fue llevado nunca a juicio.

Tened en cuenta, queridos adefesios, que como dijera otro profeta de nuestro credo, Che Fresán: “Las casualidades son un idioma que no se enseña y que unos pocos aprenden en el momento menos pensado. Y esos pocos a quienes se les revela el secreto de este lenguaje quedan prisioneros de él para siempre”.
Salud y conejos, queridos adefesios.

La oveja feroz
13.06.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario