En vista del mal resultado de nuestros deportistas en las actuales olimpiadas de Londres, y pensando siempre en el bien de España y el reconocimiento de España como marca de referencia mundial, el gobierno de Mariano Rajoy, tras intensos debates, ha decidido proponer al Comité Olímpico Internacional nuevas modalidades deportivas que permitirán a nuestro país ascender a los primeros puestos del medallero. Estas son algunas de las modalidades propuestas:
◙ Blanqueo de dinero sincronizado
◙ Recalificación de terrenos en sus modalidades de 10%, 20% y 30%
◙ Sobreseimiento de causas judiciales contra próceres y empresarios
◙ Fracaso escolar estilo libre
◙ Relevos 4x100.000 € en primas por jubilación
◙ Prueba de velocidad en cohecho y prevaricación
◙ Cagadas de perros por metro cuadrado en aceras; también se propone en modalidad de parques con niños.
◙ Pago de facturas sin IVA
◙ Salida de divisas en sus modalidades de por aire, mar o tierra.
◙ Decisiones judiciales bochornosas
◙ Persecución del inmigrante en sus modalidades de con y sin papeles
Con las anteriores disciplinas olímpicas el gobierno del PP pretende copar el medallero. Si bien en algunas de estas modalidades Italia es un competidor al que quizá no se pueda batir, en la mayoría de ellas nuestra primacía es indiscutible.
La oveja feroz
08.08.12
La ventaja de la inclusión de estas disciplinas es que permite la participación de nuestros veteranos lo que siempre tiene un matiz solidario importante.
ResponderEliminarLo difícil será establecer los horarios de competición porque estos caratletas suelen pertenecer a varias selecciones nacionales dominando en todas ellas con gran pericia.