miércoles, 29 de agosto de 2012

Investigadores de la Universidad de Michigan descubren que los enanos tienen un sexto sentido que les permite reconocerse a primera vista

Investigadores de la Universidad de Michigan han concluido un estudio de diez años en el que se ha descubierto que los enanos (o personas de altura limitada, como prefieren llamarlos los adictos al eufemismo) han desarrollado un sexto sentido que les permite reconocerse a primera vista. El estudio ha contado con la colaboración de una muestra de enanos de diversa procedencia y nivel cultural y económico, y en todos los casos, en todos, eran capaces de reconocer a otro enano con solo verlo. Se han hecho pruebas con personas de tamaño normal, pero si bien muchos afirman que también distinguen a un enano a primera vista, los datos no son concluyentes, pues una parte de los encuestados se inhiben a la hora de señalar a un enano, dicen que por el qué dirán, aunque su excusa probablemente sea porque carecen de este sexto sentido.


La oveja feroz
29.08.12

1 comentario:

  1. En alguna películas del viejo Hollywood,se ve un numeroso grupo de personas de altura limitada sumamente hermosas. Estoy interesada en conocer su origen, que creo se sitúa entre Hungría y Austria. ¿Sabes tu algo al respecto?

    ResponderEliminar