jueves, 2 de abril de 2009

Termine de chuparme la polla… Monseñor

Siempre he tenido ganas de escribir un relato que encajase con el título de este apartado. A pesar de los casos de pederastia de la curia internacional católica, no he dado con una historia a la que le encajara la supuesta advertencia. Tendré entonces que inventarme algún asunto peregrino, o mejor, tirar de archivos y fuentes iconoclastas y dar con una historia tan degradante que el título no sea un insulto sino un eufemismo. La actual campaña emprendida por la iglesia católica, aposcohólica y reumática contra la ley del aborto me podría servir, pero me aburre remedar a lo ya dicho por los muchos detractores de semejante fantochada. No quiero marear al pobre lince. Lo del sida y los condones y las meteduras de pata del Papa cuadra más con mi objetivo. Porque según se desprende de las palabras de Benedicto, los curas pederasta no pueden utilizar condón ni cuando la chupan. Lo que debería ser motivo de protesta de las farmacias, pues por ese motivo dejan de vender millones de preservativos. Y no está la industria farmacéutica para perder dinero. Ahora que les han quitado el chollo de las patentes de los medicamentos del sida en África, ahora que están en el punto de mira de la Seguridad Social, las revistas ecologistas y las organizaciones que defienden los derechos de los humanos, sólo les falta perder ese amplio mercado. Deberían emprender una campaña para que los sacerdotes utilizaran el condón en sus relaciones sexuales, y podrían, qué ilusión, utilizar mi frase como slogan: “Termine de chuparme la polla… Monseñor, pero póngame antes el condón”. Sería perfecto. Todos ganaríamos. Las farmacéuticas, los fabricantes de condones y las víctimas de la lujuria de los curas, que así evitan contagiarse de esa enfermedad pestífera cuyo principal síntoma es la recalcitrante creencia en un ser trascendente. Pues eso, termine de una puta vez… Monseñor.

La oveja feroz
02.04.09

Consejo de nuestros patrocinadores

5 comentarios:

  1. eso es, oveja feroz, dejate de ostias y acaba de chuparme la polla. tus cometarios sobre el Santo Padre y la Curia internacional deberían ser perseguidos por la Santa Inquisición. Respeta la vida, sida y por ser, ser abyecto cargado de odio y rencor, ¿qué te hemos hecho para despertar en tí esaaaa-.....?
    firmado Celso Tanillas

    ResponderEliminar
  2. Celso Tanillas, pareces un sacerdote cerdote defendiendo a estos impresentables. Muy bien Ferocious Sheep, así me gusta. Sigue tocandolos guevines.
    Al Akrán

    ResponderEliminar
  3. Al Akran, te vamos a rodear de fuego para que utilices tu aguijón con yourself. Abortate, con efecto retroactivo

    Mis Icas

    ResponderEliminar
  4. Con la iglesia hemos topado amigo Sancho, en este caso sería amigos Lamberto y Al Akrán. La ültima campaña de la Iglesia en España y el viaje del Papa por Africa son y serán tan sólo una muestra de su inmenso ego, creyendo que pueden decidir ellos lo que todo un pueblo tiene derecho a decidir libremente y sin remordimiento alguno por su decisión. MELASUDA Y KELESDÉN ha dicho

    ResponderEliminar
  5. Para los escépticos, que son legión, les brindo estas coplas de Torrecilla de Cameros, en la España profunda y católica:

    El cipote del cura
    de Majarrés
    lleva ya desvirgadas
    lo menos tres

    Hala, que os den

    La oveja feroz

    ResponderEliminar